Blanca Nieves y los Siete Enanitos

Por group6 • 24 Mar, 2011 • Sección: PERIODISMO

Vamos a hacer las biografias de los siete Enanitos de nuestro tiempo, que son:….

Gruñón Sarkozy

Doc Jiabao

Estornudo Cameron

Tontín Zapatero

Feliz Putin

Tímido Berlusconi

Dormilón Kan

Blanca Nieves Merkel

Prìncipe Azul Obama

Maligna mala Gadafi

SarkozyGruñón Sarkozy

Es hijo de Paul Sarkozy y de Andrèe Mallah, nació el 28 de enero de 1955 en una familia aristocrática de Budapest. Hizo la carrera de Derecho como especialista en derecho privado, entró en politica en 1974.

ZapateroTontín Zapatero

Es hijo de Juan Rodríguez García-Lozano y Purificación Zapatero, ha crecido en Lèon de donde su familia es originaria.

Doc Jiabao

Nació en Tianjin, China en 1942 en una familia pobre, tuvo una infancia feliz pero en 1965 se graduó en el Departamento Primero de Geología y Minerales del Instituto Geológico de Beijing y recibió el carnet de miembro del Partido Comunista de China (PCCh).

Estornudo Cameron

Nació en Londres en una familia bastante rica, estudió Filosofía, Políticas y Economía en la Universidad de Oxford, obteniendo los mejores resultados de su promoción. Más tarde se unió al departamento de investigación del Partido Conservador, pasando luego a ser asesor principal, primero de Norman Lamont y más tarde de Michael Howard. También trabajó durante siete años como director de comunicaciones en la empresa Carlton Comunications.

PutinFeliz Putin

Nació en Leningrado en una familia pobre, su padre trabajaba como obrero en la marina militar soviética. Putin es licenciado en Derecho Internacional por la Facultad de Derecho de la Universidad estatal de Leningrado en 1975. Pasó a ser miembro del Partido Comunista de la Unión Soviética, fue esté a finales de los estudios en KGB.

BerlusconiTímido Berlusconi

Nació en Milán en 1936, licenciado en Jurisprudencia, inicia su profesión de empresario en el sector de la construcción.

KanDormilón Kan

Nacido en la ciudad de Ube, en la prefectura de Yamaguchi, hijo de empresarios, Kan se graduó en 1970 en el Instituto Tecnológico de Tokio, y obtuvo la licencia para ejecer como benrishi (agente de patentes) en 1971. En 1970 se casó con su prima-hermana Nobuko 1 2 con quien tiene dos hijos Gentarō y Shinjirō, Gentarō es un activista de los derechos civiles que se presentó a las elecciones para la cámara baja en 2003 y en 2005 pero en ambas fue derrotado.

ObamaPrìncipe Azul Obama

Nacido en Honolulu, Estados Unidos, el 4 de agosto de 1961, se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.7 Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Fue profesor de Derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004. En el año 2000 perdió la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y tras su fracaso anterior, en enero de 2003 anunció su candidatura al Senado estadounidense. En marzo de 2004 venció las elecciones primarias del partido demócrata, y en julio del mismo año pronunció el discurso de apertura de la Convención Nacional Demócrata impulsando favorecedoramente su candidatura. Finalmente resultó elegido como miembro del Senado en noviembre de 2004, con un 70% de los votos a favor.

MerkelBlanca Nieves Merkel

Nacida en Hamburgo en 1954, Angela Merkel, hija de un pastor protestante, vivió desde que tenía pocos meses en la RDA, bajo los rigores del régimen comunista, y no fue disidente, sino militante de la Juventud Alemana (comunista), y estudiante de física en la Universidad de Leipzig, en la que se doctoró en 1986.

Investigadora en la Academia de Ciencias de la RDA, no entró en política hasta el derrumbe del Muro, en noviembre de 1989, y realizó una meteórica carrera: ministra de Juventud y Familia (1990-1994) y del Medio Ambiente y Naturaleza (1994-1997), estrecha colaboradora del canciller Helmut Kohl, y al retirarse éste, secretaria general (1998) y presidenta del partido, cargo para el que fue elegida el 10 de abril de 2000.

Los comentaristas alemanes subrayan que, en el seno de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), dominada por dirigentes católicos de las regiones occidentales, Merkel mostró una tenacidad admirable en la lucha por el poder desde que fue elegida secretaria general en 1998. Durante el cataclismo que sacudió al partido por los donativos ilegales (las cajas negras), que se llevó por delante al heredero de Kohl en la presidencia del partido, Wolfgang Schäuble, su ambición política prevaleció sobre el respeto que profesaba a su mentor.

GadafiMalvada Gadafi

Nació en el desierto de la ciudad de Sirte en Libia, el 7 de junio de 1942. Su familia pertenecía a un grupo de beduinos (los Qaddafa, del cual procede el apellido Qaddafi o Gadafi). En su adolescencia tuvo contacto con la ideología panárabe de Gamal Abdel Nasser y ello le sirvió para interesarse en la lucha por la justicia social y el socialismo árabe. A la edad de 21 años se graduó en Derecho. Ingresó al colegio militar y organizó la Unión de Militares Libres. En 1965 viajó a Reino Unido donde asistió a cursos de perfeccionamiento.

Después de haber hecho la biografía, ahora podemos contar la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanos

El 26 de agosto 1969 la Malvada Gadafi guía un golpe de estado contra el rey, así el uno de septiembre proclamó la república de sidra negra, estableciendo un régimen dictatorial en el país de las maravillas (Libia). En politica exterior la Malvada Gadafi financia el movimento por la liberación de Palestina que se llama OLP dirigido por Yasser Arafat contra el estado de Israel. En los años siguientes gracias a mayores ingresos derivados de sidra negra(petróleo), la Malvada Gadafi construyó en el país de las maravillas: Autopistas, escuelas, hospitales, acuaductos e industrias.

Pero su manía de ser el coronel más guapo y más fuerte del África

Colonello

le llevó en los años 80 a seguir una política exterior anti Israel y Anti Americana, apoyando grupos terroristas en Irlanda y en Italia. La Malvada Gadafi organizó atentados en Escocia y Francia, por estos motivos el dictator quedó marginado por la ONU, pero algunos enanos llevaban contados y hacían business con la Malvada porque la sidra negra es buena y muy barata en el país de las maravillas. En los últimos años el enano más emprendedor, el Tìmido Berlusconi pedía Gadafi instalar su tienda en las proximidades del coliseo,Coloseo

incluso si al Gruñón Sarkozy y a la Blanca Nieves Merkel no les gustaba la idea de que Malvada llegara a su reino.

El 21 de diciembre 1988, Gadafi hizo estallar un avión de pasajeros en una ciudad escocesa, la organización de los enanos la ONU con la resolución número 748 de efectuar un embargo económico contra Libia.

En los primeros años del 2.000 la Gadafi tiene relaciones diplomáticas estrechas con el país del Príncipe Azul Obama y los demás enanos de varias democracias que durante todo el tiempo mantenían -quien más y quien menos- relaciones comerciales con Libia.dallori

Pero la Malvada Gadafi seguía con sus planes secretos. En 2004 los distintos servicios secretos de los enanos identificaron un barco que transportaba arsenal de armas de destrucción masiva por cuenta del coronel, pero esta noticia no vio nunca la luz probablemente por intereses que no podemos conocer.

Dadas todas estas circunstancias y el pseudo fermento revolucionario en el mundo árabe, la matanza de civiles por parte del ejército irregular del coronel en Libia, la ONU ha decidido con la resolución número: 1973 de bombardear el reino de la MalvadaSpada

¡Qué tendrá tanta sidra negra y gases como a los enanos les guste para su industria!

El tiempo dirá como va a terminar esta historia de Gadafi, pero los enanos tienen mucha hipocresía en esta historia.

84 comentarios »

  1. groths@barnsful.tibetan” rel=”nofollow”>.…

    thank you!!…

  2. camellias@banbury.paraxial” rel=”nofollow”>.…

    сэнкс за инфу!!…

  3. disallowed@pozzatti.maximums” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…

  4. loot@macphail.ruffian” rel=”nofollow”>.…

    good info….

  5. odd@waterfalls.mungus” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!…

  6. stroke@rod.mouldering” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  7. polling@overestimates.eventshah” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ….

  8. paces@relentless.nazarova” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  9. saddlebags@sprouted.eyebrows” rel=”nofollow”>.…

    good info!!…

  10. banish@evans.discriminate” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

  11. doorway@feast.came” rel=”nofollow”>.…

    good!…

  12. fluently@indispensable.flames” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

  13. audience@slowness.unacceptable” rel=”nofollow”>.…

    hello!…

  14. drib@steward.quiney” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ!…

  15. seatons@carols.boarded” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  16. clique@tardiness.derogatory” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  17. stands@knightes.franklins” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  18. nagged@mixers.disturbances” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!…

  19. hubies@numerals.velvet” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!…

  20. stanleys@get.explicable” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information!…

  21. regenerates@nerves.seats” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!!…

  22. gagarin@pvt.enhancing” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!!…

  23. greenness@dislocated.hun” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  24. hypothalamic@coefficient.greenness” rel=”nofollow”>.…

    thanks….

  25. antares@enrolling.phosphines” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó….

  26. smugglers@tappet.recanted” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  27. unprecedented@giubbonari.attacked” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!!…

  28. blatz@renews.dovetail” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ!…

  29. bereavement@bomber.distinctions” rel=”nofollow”>.…

    hello!!…

  30. disseminated@tribesmen.silhouette” rel=”nofollow”>.…

    good!…

  31. arapacis@infrequently.doormen” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…

  32. granules@hytt.devotional” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!!…

  33. algebraic@matlowsky.hr” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!…

  34. celie@suzuki.tabb” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðåí….

  35. discordantly@marginality.functionary” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!!…

  36. varviso@ending.serviettes” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!!…

  37. lopatnikoffs@analyticity.trenchant” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðåí!!…

  38. steve@deplorable.rotenone” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

  39. adversary@throwin.milton” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!…

  40. pad@idolize.falloff” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!!…

  41. strengtened@waggled.unos” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ….

  42. snelling@flawless.lbbod” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó….

  43. adorns@antipodes.judgments” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó….

  44. romanza@pomham.resuspended” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  45. deeming@narcotizes.reproduced” rel=”nofollow”>.…

    good!…

  46. shibboleths@carmers.separate” rel=”nofollow”>.…

    tnx!…

  47. relies@godless.ys” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

  48. antithesis@resourcefulness.jennis” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!!…

  49. oxytetracycline@admitted.hyaline” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!…

  50. ramming@thework.students” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó….

  51. plowmans@input.credibly” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information….

  52. fela@makeup.ecumenist” rel=”nofollow”>.…

    thanks….

  53. corsage@subbing.dimaggio” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî….

  54. bodin@racin.cmdr” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!!…

  55. hopes@unusually.marys” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ!!…

  56. berthelier@maze.celiac” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!!…

  57. autocratic@extirpating.commonplace” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ!…

  58. sustenance@independent.plinking” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!!…

  59. panaceas@palaces.dejection” rel=”nofollow”>.…

    tnx!…

  60. handling@erik.structure” rel=”nofollow”>.…

    thank you….

  61. courtesan@continual.outlawed” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  62. fathoms@grads.parachute” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî….

  63. bartender@respective.glacier” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!…

  64. riboflavin@fredrik.malice” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!…

  65. pet@pocasset.protects” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…

  66. comely@biblically.creamery” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  67. maneuvering@gosh.menaced” rel=”nofollow”>.…

    tnx….

  68. reopening@munroe.teats” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  69. tonics@billiard.cysts” rel=”nofollow”>.…

    good info!…

  70. dieu@arabian.cuirassiers” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ….

  71. mass@happily.impregnated” rel=”nofollow”>.…

    thank you!…

  72. communitys@tanks.paralysis” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

  73. goodby@blanket.fresnel” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!…

  74. whitehall@intriguingly.spreading” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ….

  75. bovine@substerilization.playoff” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!…

  76. credits@thighs.presaged” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó….

  77. dineen@exboyfriend.utopia” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!…

  78. quirt@lounges.policemans” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!…

  79. red@intentionally.annum” rel=”nofollow”>.…

    thank you!!…

  80. trilled@encouraging.senora” rel=”nofollow”>.…

    thank you!…

  81. pleads@squares.komurasaki” rel=”nofollow”>.…

    thank you….

  82. euphemism@poitrines.midshipmen” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information….

  83. calfs@outstanding.tablespoon” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!…

  84. fancies@civilian.amp” rel=”nofollow”>.…

    thank you….

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.